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Loewe

LOEWE comenzó como una cooperativa de artesanos de cuero en el centro de Madrid en 1846. El empresario alemán Enrique Loewe Roessberg consolidó el taller con su nombre en 1872, la creación de una de las casas de lujo originales del mundo. Como LOEWE evolucionó y se expandió durante el próximo siglo, un compromiso con la modernidad surgió como una característica definitoria: En los años 1950 y 60, las oficinas y las tiendas de Loewe en España se convirtieron en un faro de progresistas de diseño internacional gracias a la arquitectura radical y los interiores de Javier Carvajal. En los años 70 y 80, las capacidades de LOEWE con cuero aseguraron internacionalización rápida, dando lugar a la apertura de tiendas en Tokio, Hong Kong y Londres.

En 1970, el artista Vicente Vela creó el Anagrama, el símbolo abstracto que consta de cuatro L’s entrelazadas que ha sido estampadas desde entonces en los productos de LOEWE como un emblema de material y la excelencia técnica.
En octubre de 2013, Jonathan Anderson fue nombrado Director Creativo. Bajo su mando, LOEWE reconfigura un legado de 168 años de edad, de la artesanía y la innovación para tenerla en el futuro.
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